domingo

AUTOLUX - Future Perfect


01. Turnstile Blues
02. Angry Candy
03. Subzero Fun
04. Sugarless
05. Blanket
06. Great days for the passenger element
07. Robots in the garden
08. Here Comes Everybody
09. Asleep At The Trigger
10. Plantlife
11. Capital Kind Of Strain

Aprovechando el revival de rock alternativo en el que se encuentra la humanidad, me atrevo a sugerir, promocionar, recomendar, en fin, obligar a que escuchen esta banda. Emparentados con los sonidos space rock y shoegaze de bandas como My Bloody Valentine o Lush este trio sacó en el 2004 su primer y hasta ahora único disco, hecho que pasó completamente desapercibido para la siempre dormida masa. Claro, eran otras épocas, épocas de rock-retro-garagero, proliferaban bandas como The Strokes, The Hives, The Vines, The, The, The. ¿A qué imbécil si le iba a ocurrir escuchar algo que se llamara Autolux? Pero bien, y acá viene la parte polémica del post, yo afirmo, no sin hacerme el loco, que Future Perfect de Autolux es superior no sólo a cualquier disco de Smashing Pumpkins, sino también a por lo menos los últimos cuatro discos de Radiohead, y en general a toda esa mierda alternativa que nos vendían por MTV. Ahora me cierra más el título, Future Perfect: a nadie le importa ya nuestra alternatividad, pero que bueno hubiese estado si...
No se tomen demasiado en serio estas reflexiones trasnochadas. Bajensé el último de Radiohead si quieren, o el último de Interpol o el último de lo que quieran. O no se bajen nada, en todo caso, y aunque sea contradictorio ¿por qué habría que bajarse algo? Escuchen lo que tienen y punto.

6 comentarios:

cofee dijo...

WTF ?!
sin comentarios..

Diospadre dijo...

jaja..
se me salió la cadena

mati.- dijo...

jajjaja i love it cuando se le sale la cadena

Unknown dijo...

yo escucho Tourist q me lo paso un amigo. y q?

Diospadre dijo...

a mi q?

Anónimo dijo...

mejor que radiohead????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????