viernes

oF MONTREAL - Hissing Fauna, Are You The Destroyer?


No se si es el disco que más me gustó del año pero es sin dudas el que más escuché. Para mi es una especie de droga, funciona como un catalizador de estados de ánimo, por decir. Si cuando lo escucho estoy un poco triste es probable que me termine deprimiendo del todo. Si estoy de buen humor, al contrario, me divierto, bailo, quizás hasta me rio. Si estoy medio preocupado o nervioso por algo terminaré completamente desesperado. O puede que me produzca todas esas y algunas más emociones al mismo tiempo, y un tanto desordenadamente, señal de que me pegó bien.
Encontrarle una etiqueta no fue muy fácil, digamos que es indie pop salpicado con psicodelia, synthes glamorosos y electrónica programática. Pero las etiquetas son siempre algo arbitrarias y seguro que quien lo escuche encontrará otras que le sirvan más.

Tracklist:

1. Suffer For Fashion 2:58

2. Sink The Seine 1:04

3. Cato As A Pun 3:02

4. Heimdalsgate Like A Promethean Curse 3:18

5. Gronlandic Edit 3:24

6. A Sentence Of Sorts In Kongsvinger 4:56

7. The Past Is A Grotesque Animal 11:53

8. Bunny Ain't No Kind Of Rider 3:51

9. Faberge Falls For Shuggie 4:31

10. Labyrinthian Pomp 3:21

11. She's A Rejecter 4:02

12. We Were Born The Mutants Again With Leafling 4:58

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aayy el se droga con musica, eso es de gente cool nada mas

Anónimo dijo...

che sta roto el link graciass x todo el resto sigan asiii locooooooo